El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Construyendo un proyecto compartido, ilusionados por Getafe

Sara Primarias Getafe

Hace más de dos años los Socialistas de Getafe empezamos de nuevo, porque así nos lo pidieron los vecinos y vecinas en las urnas, pero también porque la mayoría sentíamos que había llegado el momento de llevar a cabo una auténtica renovación. Desde entonces la nueva dirección política del PSOE de Getafe que tengo el honor de encabezar, ha venido trabajando sin descanso para mostrar y demostrar que nuestra prioridad es, por encima de todo, Getafe.

Como resultado de este nuevo proyecto, han sido múltiples las propuestas y acciones que hemos llevado a cabo durante este tiempo para mejorar nuestra ciudad, con nuevas formas de entender y hacer política basadas en la cercanía, la humildad y la vocación de servicio público. Siempre a pie de calle, defendiendo la sanidad, la educación, la participación ciudadana y el empleo, pero también las reivindicaciones concretas de cada uno de nuestros barrios. Un proyecto que no ha hecho sino crecer, incorporando cada día a más vecinos, y que ahora da un paso más en su consolidación a través del proceso de primarias para elegir a la persona que representará a los socialistas en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Me siento muy orgullosa de formar parte de un partido político que enarbola como ningún otro la bandera de la democracia interna y participativa. Y por supuesto más orgullo es aún, formar parte de un equipo de compañeras y compañeros que hemos decidido dar un paso al frente en este proceso. Porque el trabajo que venimos llevando a cabo en los últimos años, junto con las ideas socialistas que tan beneficiosas han sido para la ciudad históricamente, deben llegar de nuevo a los getafenses.

Por ello he decidido, junto con el apoyo de muchas amigas y amigos socialistas, presentar mi candidatura a las primarias para la alcaldía de Getafe dentro del Partido Socialista. Un proceso democrático que no puede sino confirmar el envidiado funcionamiento interno de nuestra Agrupación.

Getafe no se ha construido solo, al igual que este nuevo proyecto tampoco pertenece a una única persona, es un proyecto compartido. Quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a todas las compañeras y compañeros, a los vecinos y movimientos sociales que con su trabajo nos han traído hasta aquí y con los que nos une el trabajo en beneficio de la ciudad de Getafe.

Los Socialistas de Getafe estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer mucho mejor, estamos decididos a que nuestra ciudad vuelva a recuperar la ilusión para que los vecinos y sus necesidades salgan del olvido y vuelvan a ser, nuevamente, los verdaderos protagonistas.

Sara Hernández

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: