El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Gracias compañera, gracias compañero

Gracias por vuestra labor incansable, gracias por vuestra dedicación absoluta en transmitir las ideas socialistas que juntos proponemos para Getafe. Llevamos tiempo trabajando en abrir y renovar nuestro partido para demostrar a los getafenses que tenemos un proyecto sólido que ofrecer a la ciudad, un proyecto compartido con militantes y también con vecinas y vecinos.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero tampoco será fácil el camino que nos queda por recorrer para que la izquierda vuelva a gobernar en Getafe. Por eso ahora más que nunca quiero reconocer públicamente vuestro trabajo, al mismo tiempo que os pido un último esfuerzo. Unidos seguro que seremos capaces de construir esa idea, la de todos, que sea la opción que más y mejor represente a Getafe.

Porque a pesar de tener la inmensa suerte y honor de encabezar el proyecto, esta candidatura del PSOE a la Alcaldía de Getafe es resultado de muchas personas. Compañeros y amigos, que mañana igual que ayer, seguiremos luchando por hacer lo mejor para la ciudad en la que vivimos y a la que amamos.

También quiero trasladarles a nuestros vecinos y vecinas, y al tejido asociativo de Getafe, un mensaje de ilusión. Getafe está sufriendo las terribles consecuencias de la crisis con paro, desigualdad, pobreza e impuestos altos, una situación que los Socialistas estamos empeñados en solucionar con vuestra  opinión y participación. Seguiremos acercando la política a los que más lo necesitan, porque es nuestro deber y responsabilidad.

blog

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: