El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

En Getafe también se caen los árboles

Tras la tormenta del sábado, los vecinos de Getafe han llenado las redes sociales de fotografías de ramas y árboles caídos.  No se puede echar la culpa a nadie del mal tiempo, pero sí de la falta de mantenimiento y el desgobierno.

Porque las políticas que aplica el actual Gobierno Municipal, no son más que un calco de la forma de malgobernar que demasiado tiempo se lleva haciendo en Madrid. Nuestro actual alcalde no vive ni le interesa lo que pasa en nuestra ciudad. Afortunadamente en Getafe aún no hemos tenido que lamentar heridos ni personas fallecidas (aunque sí se han producido importantes daños en vehículos, viviendas y en la vía pública), pero la nula previsión en el mantenimiento de parques y jardines que ya venían denunciando muchos vecinos, se ha vuelto a hacer patente el pasado fin de semana. En Getafe también se caen los árboles.

Ya lo denunciamos los Socialistas en verano, presentando un escrito dirigido al Concejal de Parques y Jardines pidiendo que tomara medidas urgentes ante el incremento de caída de ramas y árboles partidos que se sucedían en las calles. Está claro que no han hecho nada, y de aquellos barros vienen estos lodos.

Sólo hace falta acercarse a alguna de las calles alejadas de los alrededores del Ayuntamiento, para ver la desastrosa situación con la que tenemos que convivir los vecinos. Un jardín vertical no hace más bonita a una ciudad como Getafe, sino la limpieza y cuidado de todos y cada uno de los barrios. De momento me permito haceros llegar un consejo, la próxima vez que llueva un poco más de lo normal, cuidado con pasear por Getafe.

PD: ¿Sabría Juan Soler situar donde han sido tomadas estas imágenes?

IMG_20141012_181336 IMG_20141012_130447

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: