El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

La solución es luchar

Hoy se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, una fecha valiente y al mismo tiempo triste para todos. Porque esta terrible enfermedad que tanto daño causa en pacientes y en familiares, por supuesto también en amigos, sigue sin encontrar todavía un medicamento que la debilite y la erradique para siempre de nuestras vidas.

Todos conocemos a alguien, o incluso podemos haber sufrido en nuestro propio cuerpo el cáncer. Pero lejos de lo que se pueda pensar, son muchos los que terminan superándolo y recuperando la normalidad en su vida.

Necesitamos más recursos, más dinero y más investigadores para seguir avanzando en los conocimientos que algún día por fin nos permitan vivir sin miedo al cáncer. Y mientras eso llega, resulta indispensable que no dejemos que la sanidad se muera. Cualquier tipo de contratiempo que surja en nuestras vidas, debería ser atendido con la máxima rapidez posible. Y el problema en nuestro país no es de nuestros profesionales.

La solución es luchar, para acabar con el cáncer y lo que conlleva, para que nuestra sanidad pública sea un referente  mundial, para que todos tengamos una calidad de vida mejor y más duradera. A todos los profesionales, pacientes, familiares y amigos que lucháis por ello, gracias.

Lazo-rosado-símbolo-contra-el-cáncer-de-mama

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: