El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Mis libretas

Poco a poco, con el paso de los años, he ido asumiendo responsabilidades políticas que me permiten estar en contacto diario con los problemas de muchas personas. Conocer de primera mano las terribles situaciones con las que tienen que convivir algunos vecinos de Getafe no es nada fácil, pero a veces también resulta muy gratificante.

Por un lado, cuando trabajando desde la política, ayudas en cierta forma a que esos problemas se resuelvan. Tengo claro que ese es precisamente el trabajo que nos corresponde a los representantes de los ciudadanos, pero no por ello deja de ser emocionante conseguir esas metas vecinales.

En el otro lado está el ejemplo de cientos de personas anónimas y sus ganas de luchar. Personas que la mayoría de veces pasan desapercibidas para el resto de getafenses, pero que con enormes problemas bajo sus espaldas, transmiten unas ganas de vivir y conseguir sus objetivos que contagian.

De todos ellos me acuerdo cuando llego a casa y me encuentro con la estantería del pasillo. Allí de forma compulsivamente ordenada, guardo mis libretas de apuntes. A ellas vuelvo varias veces al día y a la semana, porque en ellas se esconden muchos de las historias de la gente de Getafe.

Hablar con vecinos, con asociaciones, con cualquier tipo de colectivo, nunca debe ser un tema baladí cuando se hace como parte de la administración. Sus problemas siempre deben ser nuestro motor para seguir trabajando, su ejemplo nuestro combustible para nunca dejar de intentarlo.

No es que en mis libretas se esconda el secreto del éxito, sino algo mucho más importante, las historias de los héroes anónimos de Getafe.

Blog Sara Hernández Getafe PSOE

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Mis libretas

  1. Fernando en dijo:

    Tus Libretas, no dudes que son la solución Sara, si no se pierden, nada quedará en el olvido y tú puedes hacerlo sin duda…..

Responder

