El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Felicidades Susana

El pasado domingo la ciudadanía andaluza volvió a confiar en el PSOE como fuerza política mayoritaria. Desde este humilde espacio, mi agradecimiento a las y los andaluces por elegir el socialismo como alternativa a un desastroso panorama político y social.

Vivimos en un contexto que solo responde a los recortes en todo tipo de derechos sociales perpetrados desde el gobierno de Rajoy, donde se piensa más en la rentabilidad que en las personas. Pero los andaluces han demostrado una vez más que hay otra forma de hacer las cosas.

Ahora es el turno del resto del país.

Estoy convencida de que en nuestra ciudad también vamos a conseguir llevar a cabo el cambio que necesitan nuestros vecinos. Porque donde peor se sufren las consecuencias de los recortes de la derecha es en los municipios donde gobierna el PP, como en Getafe. Menos participación, más educación privada, menos inversión en protección social, más impuestos, menos calidad de vida, más desempleados y un largo etcétera después de cuatro años.

La victoria de Susana Díaz en Andalucía responde a un ejercicio de la política donde se prioriza a las personas sobre los intereses económicos. Además como Presidenta de su Comunidad, nos enorgullece a todas las mujeres que luchamos por convertir a la política en un ejemplo de igualdad. Conseguir ser la primera alcaldesa de Getafe sería para mí un auténtico honor, lograrlo bajo las siglas de mi partido un verdadero privilegio.

Cometimos errores en el pasado, pero hemos sabido identificarlos y esta formación renovada no volverá a caer en ellos. Y como claro ejemplo nuestro proyecto político, nuestro equipo y nuestro programa electoral . Un programa en el que todavía estás a tiempo de participar, ya sea a directamente en las visitas que estamos realizando por los barrios o a través de las redes sociales.

Estoy segura que sí vosotros queréis, esta felicitación hacia Andalucía se convertirá el 24 de mayo en un agradecimiento a los vecinos de Getafe. Mientras tanto solo tres premisas por delante, trabajar, trabajar y trabajar.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: