El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Vacaciones con mucho trabajo

Estos días me voy de Getafe, pero no muy lejos ni por mucho tiempo. Me voy al Valle del Jerte, en Cáceres, al pueblo donde creció mi padre y donde tantos veranos pasé en mi niñez y adolescencia.

Aunque la pequeña maleta va repleta de documentos, de mi ordenador portátil y de muchas ideas para Getafe. La actividad política después de tanto trabajo, se encuentra ahora en una fase determinante. En el PSOE ya estamos presentando el borrador de nuestro Programa Electoral a los vecinos y cada día que pasamos en los barrios recogemos nuevas propuestas.

Así que el descanso no lo será tanto, me lo planteo más bien con la premisa de tomar un poco de distancia, para coger fuerzas en este desafío en el que me embarqué junto a muchos amigos y compañeros hace ya tres años. Getafe va a seguir en mi cabeza a todas horas, como lo lleva estando toda mi vida.

He aprendido a amar esta ciudad desde pequeña, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No estamos en una época demasiado fructífera, sobre todo porque hay muchos vecinos que lo están pasando realmente mal, pero hasta las cosas malas terminan solucionándose si todos ponemos empeño en ello.

En estos momentos de crisis social y política, no podemos permitirnos olvidar nuestras responsabilidades ni siquiera cuando volvemos al pueblo a pasar unos días. Getafe necesita un cambio urgente que devuelva el poder a las personas y solucione los problemas de verdad. Muchos estamos empeñados en ello, en que el Ayuntamiento recupere las políticas de izquierdas, pero mientras eso llega seguiremos trabajando incluso en vacaciones.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: