El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Un mes para el cambio seguro

La perspectiva de los últimos cuatro años en Getafe no tiene por qué ser la misma para todos, pero estoy convencida de que la mayoría apostaremos por un cambio contra las políticas de derechas. Recortes, desplantes, despilfarro, improvisación, y ningún interés por los problemas de los vecinos, ese es el legado que nos dejan.

Nuestro proyecto, el de los socialistas, lo hemos construido junto a los vecinos y las asociaciones de Getafe, porque así consideramos que debe ser la política. Cada día que pasa seguimos recibiendo propuestas que incorporamos al programa electoral. Así decidimos que tenía que ser cuando hace tres años renovamos la dirección del PSOE de Getafe, y así lo ejemplificábamos hace unos meses renovando también nuestra candidatura para las elecciones de mayo.

¿Qué necesita Getafe? Muchas cosas, pero sobre todo implicación y conocimiento.

Tenemos propuestas sectoriales, para cada uno de los temas transversales que inciden en la vida de los getafenses. Pero también tenemos propuestas para los barrios, problemas y mejoras que hemos recogido acercándonos a los comercios, a las asociaciones y a los propios vecinos. Y no a un mes de las elecciones, sino durante los últimos tres años.

Los socialistas ofrecemos un programa de gobierno para la mayoría de los getafenses, para una ciudad de vecinas y vecinos trabajadores y humildes, un proyecto de izquierdas.

Cada día que pasa y estamos más cerca del 24 de mayo, me siento más convencida de que tomé una buena decisión al aceptar este reto. Porque tengo el honor de rodearme de compañeras y compañeros socialistas, quienes llevamos mucho tiempo trabajando para ofrecer a Getafe una forma diferente de hacer las cosas.

Nuestro programa electoral no es perfecto, nunca lo será porque como vecinos todos tenemos nuestra propia opinión, por eso es tan importante que nos sigan llegando aportaciones, pero Getafe necesita un cambio inmediato y nosotros estamos preparados para llevarlo a cabo.

Presentación candidatura PSOE Getafe

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: