El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Mi mamá me mima

¡Feliz día de la madre a todas!

Los días conmemorativos siempre son una excusa. La mayoría de ellos para reivindicar algo, como hacemos por ejemplo todos los primero de mayo con el Día Internacional del Trabajador. Incluso nos sirven en ocasiones para frenar un poco el ritmo y permitirnos unas pequeñas vacaciones. Pero si tengo que elegir, me encanta la excusa de volver a decirle a mi madre todo lo que la quiero.

Porque el Día de la Madre no necesita fechas ni flores, necesita abrazos, besos y miles de recuerdos imborrables. Ninguno elegimos la familia donde nacer, ni tan siquiera como nos educan y nos enseñan qué es eso de vivir, pero yo he tenido una suerte inmensa.

AojJh2pPuMcAmZipb0ITviwYMDYfMHpoJ0ud-3LMDV7C

Mi madre que siempre ha estado conmigo, con su mano tendida y sus lecciones, a veces a gritos y a veces con lágrimas. Mi madre que me ha dejado equivocarme multitud de veces y que sin embargo nunca me ha echado en cara esos errores. Mi madre que me dio la vida y junto con mi padre, me dio todo lo demás.

Felicidades también a las abuelas, a esa voz de la experiencia por partida doble.

Y una recomendación, que hago extensible a mí misma, no dejéis que pase otro año para felicitar a vuestras madres. Ni un mes ni tampoco una semana. No se trata de que nuestras madres se sientan más importantes hoy que el resto de días, se trata de ser agradecidos, de querer con el corazón y de demostrarles siempre que podamos, que todo lo que somos siempre será gracias a ellas.

Navegación en la entrada única

Responder

