El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

La campaña electoral

Resulta extraño ver mi cara por todo Getafe, pero también ilusionante por lo que se esconde detrás de esos carteles. No sólo hay un equipo de treinta personas que forma la candidatura, sino cientos de socialistas trabajando por nuestra forma de entender la ciudad y miles de vecinos confiados en recuperar un gobierno para la mayoría.

Serán dos semanas intensas, con entrevistas y con mucha actividad en la calle, pero no más que en los tres últimos años, desde que tengo la oportunidad de ser la secretaria general del PSOE de Getafe. Y no hablo de mí, sino de todas y todos mis compañeros.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero no me canso de repetirlo, hemos llegado a mayo con los deberes hechos. Con un equipo absolutamente renovado en las caras y en las formas, con un compromiso ético para el ejercicio de la acción política, con un proyecto que no responde únicamente a las elecciones y con un programa de gobierno realista y centrado en las políticas sociales.

Detrás de eso, como de los carteles, hay mucho más. Mediadas específicas para una calle o programas sectoriales como los de igualdad, cultura o deporte. Pero sobre todo hay personas, vecinos de Getafe que quieren que se escuche su opinión, no cada cuatro años, sino todos los días. Personas de nuestra ciudad que tienen problemas y reclaman, como es su derecho, que la administración haga lo necesario para ayudarles.

Ha comenzado la campaña electoral, pero el final de este camino no acaba el 24 de mayo. A partir de las elecciones, queremos gobernar para la mayoría de los getafenses, queremos conseguir que Getafe vuelva a ser el ‘Gran Getafe’.

Yo no voy a pediros el voto, voy a pediros ayuda. Porque vuestra ayuda es fundamental para que todos los vecinos ganemos, bajo un gobierno que sea de izquierdas y sobre todo socialista.

_IGP3735

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “La campaña electoral

  1. eric jhoen en dijo:

    que guapa eres Sara, de seguro que voy a votar por ti. tenemos que sacar a soler del poder este no ha hecho nada por getafe ni por su gente. me gustan tus ideas de mejora para getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: