El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

El poder de tu voto

En la escuela aprendí una de las lecciones más importantes de mi vida, aprendí a sumar. Me enseñaron, buenas maestras y maestros de la educación pública, que uno más uno son dos. Con el tiempo aprendí también a multiplicar y descubrí que el valor de acciones sinceras, pueden transformar ciudades como Getafe.

Durante años juntos desarrollamos políticas sociales, para todos, en un pueblo que poco a poco se fue convirtiendo en referente de participación y solidaridad. Mientras yo crecía, siempre de la mano de becas y ayudas públicas, entendí el valor de la democracia y la importancia de un voto.

Cuando votamos todos somos iguales, en las urnas no eliges quién fuiste sino hasta dónde sueñas con llegar. Da igual si tu familia es humilde o eres el hijo de una empresaria, no importa si tienes setenta o dieciocho años, nadie distingue entre si eres hombre, mujer o lo que te dé la gana ser. Las urnas y los votos nos convierten en iguales, en vecinas y vecinos con metas, con conciencia social, con ganas de cambiar el mundo.

En este PSOE de Getafe nos hemos renovado, caras nuevas pero sobre todo nuevas formas de ejercer y entender la política. Tenemos propuestas para un cambio seguro, porque somos de aquí, de Getafe, porque nos hemos empeñado en conocerte de primera mano.

Un Plan de empleo, ayudar a las personas que no tienen recursos, fomentar decididamente la transparencia, recuperar los canales de participación, revisar los impuestos para que se ajusten a la realidad y mejorar la seguridad en los barrios. Seis medidas para empezar, desde el primer día que nos sentemos en el Ayuntamiento de Getafe. A partir de ahí nos tocará sumar, junto con vosotras y vosotros, multiplicar las opciones y las opiniones, para seguir transformando Getafe.

Pero antes necesito tu ayuda, el próximo domingo no sólo se trata de votar, sino de apoyar el proyecto del PSOE. Porque somos la única alternativa a las privatizaciones y el despilfarro, porque defendemos los propuestas participadas con los vecinos, porque estamos ‘Preparados para Getafe’.

11214181_10155501261195004_5830200371484503009_n

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “El poder de tu voto

  1. José Luis Pizarro Delgado en dijo:

    Mis felicitaciones. Yo estaba afiliado en Cataluña. No se si cuando vine a Madrid seguí afiliado. Acabo de jubilarme (diciembre), pero aun puedo ayudar. Deseo ayudar, máxime cuando mi aval para entrar en el PSOE fue Greorio Peces Barba (compartí celda en Carabanchel con su primo). Aunque Carmona fue un buen candidato, Gabilondo fue mejor confieso que los neo falangistas de Pablo Manuel Iglesias no son de mi agrado y no me olvido de su mentor que perseguía a los “rojos” en la Complutense. Un abrazo y espero tus noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: