El Blog de Sara Hernández

Un espacio donde reflexionar y opinar sobre aquello que me interesa

Un año muy personal

Después de 365 días en la alcaldía de Getafe, después de un año de cambio seguro, estas semanas los socialistas estamos haciendo balance de lo que ha supuesto para los vecinos y vecinas las principales medidas que hemos podido llevar a cabo.

Son días de muchas entrevistas, de algunas fotos y de mucha intensidad, unido además en esta ocasión a la celebración de unas nuevas elecciones en nuestro país, en las que estoy convencida de que por fin seremos capaces de echar a Rajoy de su sillón gracias al liderazgo y las políticas sociales y socialistas de Pedro Sánchez.

Pero esta reflexión quiero hacerla más personal. Tan personal que soy capaz de poner ojos y voz a cada una de las iniciativas que hemos tomado este año en Getafe. Tan personal que recuerdo como si fuera ahora mismo, los momentos de tensión y los problemas a los que nos hemos enfrentado. Tan personal que no puedo sino dar las gracias a mucha gente.

En primer lugar a los vecinos y vecinas de Getafe, por confiar en nosotros a través de las urnas. Pero sobre todo por su actitud crítica y participativa, que nos hacen mejorar y avanzar cada día que entramos y salimos por las puertas del Ayuntamiento.

Gracias a los y las trabajadores municipales, porque al margen de la ideología política que gobierne en Getafe, ellos siempre han estado y estarán ahí. Son los verdaderos hacedores de las políticas públicas y de la mejora constante de los servicios al resto de la ciudadanía.

Y gracias también a mis compañeros y compañeras. Los que forman parte de este gran equipo, que cada día que pasa es más fuerte, más eficaz y está más unido. Pero también  a aquellos que desde fuera del Ayuntamiento siguen apoyando y promocionando nuestro trabajo, como socialistas de corazón que son.

Cada jueves recibo a niños y niñas de colegios de Getafe en mi despacho y siempre me hacen la misma pregunta, ¿qué se siente al ser la alcaldesa de Getafe?

Yo también siempre respondo igual, un gran orgullo y una gran responsabilidad. Un año después todavía me siento tremendamente feliz e ilusionada por trabajar para seguir mejorando la vida de mis vecinos, porque sinceramente no podría imaginar un trabajo más bonito ni más satisfactorio.

Gracias por estar ahí, gracias por el cambio.

20160613_psoe_7196

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: